Cuatro tesis sobre Pokémon Go

TESIS Nº1: “Esto es solo el principio. Comienza una revolución”

Esta es la tesis más defendida por los pokemaníacos. La llegada de pokémon go suponen una revolución tecnológica. La geolocalización da un nuevo dinamismo a los juegos online y la realidad virtual cada vez se asienta más. A la gente que le ha gustado pokémon toda la vida lo ve como una manera de revivir sus recuerdos. También hay gente que le sirve para descubrir sitios, moverse y no quedarse aplatanado en sus casas. La geolocalización solo acaba de comenzar. Antes fue geocaching, ahora Pokémon, próximamente quién sabe. A partir de ahora multitud de plataformas optarán por la geolocalización.

TESIS Nº2: “Iros a tomar por culo que parecéis críos”

Es una moda pasajera, un bluf. Ahora juega todo el mundo, luego quedarán los que han jugado a videojuegos toda la vida.  Ha subido de forma abrumadora lo que supone críticas voraces. Es patético ver a gente por la calle buscando pokémons. Esta tesis alerta de los peligros que supone pokémon go en materia de accidentes de tráfico, caídas de puentes, robos.

Leer másCuatro tesis sobre Pokémon Go

Diario de un barrioviajero: Tenerife con chicharreros

Barrioviajero está de vuelta. Después de los dos últimos episodios, un nuevo diario de viaje se acontece. En este caso ha tocado Tenerife, una isla espectacular en todos los sentidos. En este viaje el turismo ha sido diferente, ya que mis compadres y yo hemos tenido la oportunidad de dormir en la casa de auténticos … Leer másDiario de un barrioviajero: Tenerife con chicharreros