Mi nombre es Martín Madridejos y nací el 28 de marzo de 1994 en Barcelona.

Estudié Ciencias Políticas y Gestión Pública  y un Máster en Relaciones Internacionales, Seguridad y Desarrollo, ambas titulaciones en la Universidad Autónoma de Barcelona, lugar en el que estuve trabajando durante dos años promocionando mis estudios y la universidad.

Mi pasión es la política internacional; el descubrir qué pasa más allá de nuestras fronteras y como se relacionan todos esos actores globales. Tengo especial interés por la política exterior de Cuba y por la región de los Balcanes.

Me gusta escribir. Los ciudadanos -aparentemente libres- tenemos derecho a opinar y a decir lo que pensamos sobre el mundo.

Siempre me ha caracterizado ser una persona heterodoxa y abierta de mente. Me gustan tantos lo impulsos de la vida cotidiana que te hacen feliz como los proyectos a largo plazo que son capaces de generarte una idea de futuro.

Considero que no hay objetivos finales, sino pequeñas metas que te van abriendo otros caminos. En general soy una persona con vocación de organizar y coordinar; voluntarioso, dinámico, enérgico y aventurero.

Viajar es otra de mis pasiones. He tenido la oportunidad de estar en 25 países, algunos visitados con la familia, amigos o en solitario,  habiendo ido principalmente de hostales, de couchsurfing o acampando. De ahí empecé barrioviajero, un proyecto que combina la literatura de viajes con los análisis políticos y sociales de los lugares que visito. 

He vivido en Edimburgo (Escocia) un año, aprendiendo inglés y trabajando de camarero en un PUB. En este sentido, mis historial laboral contempla todo tipo de trabajos: librero, administrativo, camarero, lavaplatos…

También soy practicante de Jiu Jitsu Brasileño, disciplina en la que llevo varios años, después de haber llegado al cinturón azul en Karate. El fútbol me dejó de gustar cuando entré en la edad adulta. Otro aspecto relevante es el canal de Youtube, en el que he compartido música rap española (no mía) sin afán de lucro, con el objetivo de promocionar otro de mis hobbies.

Si quieres saber más sigue explorando Oasis en la Hecatombe.