Misterios del Treball Campus UAB

Tras el escandoloso salario que ofrecía el festival hípster Primavera Sound, en el cual retribuían 2,5 euros/hora (cuando el festival vale 200 euros) a un estudiante de  máster por realizar tareas de <<coordinación para el control del funcionamiento del sistema de recogida selectiva del festival>>, las sorpresas siguen apareciendo en la bolsa de trabajo de la UAB. En este caso quedé sorprendido por esta oferta que a continuación explicaré.

Navegando por la plataforma virtual –únicamente accesible para estudiantes de la UAB- Treball Campus me encontré lo siguiente: ORULA, SL, Telefonista fines de semana. A primera vista un trabajo sencillo y de fines de semana. Pero sigamos adelante. ¿Qué será? ORULA, extraño nombre.

1

Seguí leyendo y observo que los horarios son <<Sábado y Domingo de 22-06hs>>, es decir, 16 horas semanales. Impactado me quedé. ¿Qué puede ser? Son unas horas bastante jodidas como para ser telefonista. Imaginaos: domingo a las 4 de la noche, estás durmiendo plácidamente y te llamo ofreciéndote un misterioso servicio. En ningún momento explican a qué va destinado el servicio.

2

Más aún, los requisitos. Prepárate, tienes que tener el 50% de los créditos superados en los grados de Derecho, ADE y Educación Infantil. Me estoy imaginando a un abogado dándote la tabarra mientras estás de fiesta.

3

Además piden que tienes que ser chica de 20-25 años indispensablemente. Yo no sé qué pensar ya, esto huele a línea telefónica erótica.

4

Lo último, el salario. Ofrecen 6500 euros al año y el contrato es de medio año, por lo tanto la retribución es de 3250 euros. Teniendo en cuenta que se trabaja 16 horas semanales, el salario es de 8,5 euros/hora. Dentro lo que cabe no está mal comparado con los míseros 5 euros/hora que nos pagan a muchos jóvenes ¿Qué tipo de trabajas llegan a la bolsa de trabajo de la UAB? ¿Una línea erótica? Alucinante.

5

Definitivamente, me decidí a buscar qué era ORULA, esa misteriosa empresa que ofrece un puesto de trabajo de telemarketing de 22 a 6 los fines de semana. Y no, no era una línea erótica sino un TAROT.

6

La UAB ofrece en su bolsa de trabajo a telefonistas de un TAROT. No sé si hay algún tipo de filtros en las ofertas que llegan, pero ofrecer estas cosas es indecente, lamentable y decadente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s