Cuatro tesis no muy elaboradas sobre Pokémon Go

TESIS Nº1: “Esto es solo el principio. Comienza una revolución”

Esta es la tesis más defendida por los pokemaníacos. La llegada de pokémon go suponen una revolución tecnológica. La geolocalización da un nuevo dinamismo a los juegos online y la realidad virtual cada vez se asienta más. A la gente que le ha gustado pokémon toda la vida lo ve como una manera de revivir sus recuerdos. También hay gente que le sirve para descubrir sitios, moverse y no quedarse aplatanado en sus casas. La geolocalización solo acaba de comenzar. Antes fue geocaching, ahora Pokémon, próximamente quién sabe. A partir de ahora multitud de plataformas optarán por la geolocalización.

TESIS Nº2: “Iros a tomar por culo que parecéis críos”

Es una moda pasajera, un bluf. Ahora juega todo el mundo, luego quedarán los que han jugado a videojuegos toda la vida.  Ha subido de forma abrumadora lo que supone críticas voraces. Es patético ver a gente por la calle buscando pokémons. Esta tesis alerta de los peligros que supone pokémon go en materia de accidentes de tráfico, caídas de puentes, robos.

TESIS Nº3: “Pokémon go es el absurdismo de la sociedad capitalista”

Pokémon go representa el absurdismo y el borreguismo de esta sociedad capitalista consumista. El juego es solamente una consencuencia, un efecto. Lo mismo se puede decir del fanatismo al fútbol y de Juego de Tronos. Además, la geolocalización acarrea una violación total de la privacidad. Pero vamos, que da igual, que estamos pillados hasta las trancas sea por WhatsUp, Facebook, etc.

TESIS Nº 4: “Que cada uno haga lo que quiera”

Que cada uno haga lo que quiera, pero que no me molesten. El problema está en cómo se usa la aplicación. El problema no es el juego, sino la persona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s