Mi canal de youtube llega a 6 millones de reproducciones

Mi canal de Youtube fue creado hace más de 9 años, cuando era un crío y comencé a meterme en el mundillo. Durante todo este tiempo me he dedicado a subir canciones, recopilaciones y conciertos, a amigos y a raperos del panorama, lo que me ha supuesto cientos de horas, llegando a tener más de 250 vídeos. Un trabajo de hormiga desde los 13 años. Ahora mismo tengo el canal un poco abandonado, principalmente debido a la motivación con el canal y a los problemas de copyright ocasionados (el 99% son debido a las bases americanas que usan algunos raperos españoles, que ahora Youtube reconoce y que de vez en cuando te lo silencia).

Lo único que he hecho es promocionar una de mis pasiones. No pretendo ganar ni un duro con ello ni lo he hecho. Solo me he dedicado, o he intentado, subir contenido que no se encontrase en Youtube o material de concierto, normalmente bien valorado. Por ello he recibido críticas negativas –la mayoría con desconocimiento- y comentarios positivos, agradeciendo el trabajo. Casi siempre me pongo en contacto con el autor y le comunico que voy a subir algo. En el caso que me diga que no, no lo subo y ya está.

En un futuro próximo, no descarto subir contenido propio. Es una cuestión que la tengo en mente desde hace tiempo, aunque el canal es especialmente dedicado a rap. Y yo no hago rap.

El pasado 28 de octubre llegó a las 6 millones de reproducciones, ¡algo insólito!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s